6 Consejos para Realizar un Video Corporativo

Un video corporativo es mucho más que la grabación de las instalaciones o los procesos de tu empresa. Un video corporativo es la esencia de la empresa, la sustancia que la hace ser lo que es, allí puedes ser sensible y conectar con tus clientes de un modo diferente. Un video corporativo es la oportunidad de dar a conocer lo que te hace diferente y único.


 

1.     No hagas un video corporativo largo. Cada vez las personas tienen menos tiempo. Menos es más. 

2.     Contrata a una productora especializada en videos corporativos y confía en el criterio creativo que te brinden.

3.     Dedica tiempo a analizar que quieres transmitir. Déjate acompañar y asesorar por expertos en el tema. Elabora junto con la productora un guión que plasme lo que deseas. 

4.     Define las locaciones que deben ser grabadas y cuáles no. En algunos casos grabar todos los procesos o todas las sedes es repetir lo mismo visualmente.  

5.     Define con apoyo de la productora el cronograma que te permitirá establecer los tiempos para cada etapa de la producción.

6.     Huye de un lenguaje técnico. Llega a tu público de un modo sencillo, a menos que vayas a elaborar un video sobre un producto especializado, no es necesario usar términos complejos. 

 

En definitiva, si quieres que conozcan tu empresa, destacarte de la competencia, vender tus productos y servicios, y comunicar lo que eres en esencia, no esperes más para hacer un video corporativo.

 

 

Volver

¿Te gusta lo que ves?

¡Contáctanos ahora mismo para que puedas ver
todo lo que podemos hacer por tu proyecto!

Solicitar cotización