Video Tips: El Blog de Signum

El Arte de Explicar en un Video

Un video explicativo es algo sensacional. Supongamos que vendes un producto que tiene numerosas ventajas, tiene variadas características y además tus asesores comerciales tardan mucho tiempo explicando eso a tus clientes. Todos los que ofrecemos un producto o un servicio nos enfrentamos a esto, si queremos vender, tenemos que brindar información y explicar todo sobre nuestro producto o servicio.


6 Consejos para Realizar un Video Corporativo

Un video corporativo es mucho más que la grabación de las instalaciones o los procesos de tu empresa. Un video corporativo es la esencia de la empresa, la sustancia que la hace ser lo que es, allí puedes ser sensible y conectar con tus clientes de un modo diferente. Un video corporativo es la oportunidad de dar a conocer lo que te hace diferente y único.


6 Razones Para Usar El Video Como Herramienta De Marketing

El video es una herramienta útil y eficaz porque es fácil de consumir, implica menos esfuerzo que el texto, genera credibilidad, expresa cercanía y trae consigo algo que todas las marcas y negocios necesitan: VISIBILIDAD.


¿Por qué los videos atraen tanto al público?

Un buen video tiene una combinación asombrosa de ingredientes. Cuando disfrutas de tu comida favorita, deleitas tu paladar y disfrutas su sabor, aunque muchas veces desconozcas los ingredientes.


¿Te gusta lo que ves?

¡Contáctanos ahora mismo para que puedas ver
todo lo que podemos hacer por tu proyecto!

Solicitar cotización